Terapias Manuales
en Benavente

masaje-manual-benavente

Masaje de Espalda

Nuestra filosofía es que nuestras manos son nuestra mejor herramienta de trabajo, por eso los tratamientos que realizamos en nuestras sesiones son fundamentalmente manuales y totalmente adaptados a cada paciente y a su evolución a lo largo del tiempo.

Para combatir dolores y distintos problemas lumbares o cervicales, puedes acudir a Fisio-Center y probar los masajes de espalda en Benavente. Además, te ofrecemos una gran variedad de tratamientos de bienestar corporal.

Masaje Terapéutico

Es una técnica fundamental en la fisioterapia y sus beneficios son múltiples: alivian las contracturas musculares y mejoran el tono y la flexibilidad de los músculos, activan la circulación y eliminan toxinas, proporcionan relajación, favorecen el sueño y en general mejoran el bienestar de la persona.

masaje-terapeutico-benavente
fisioterapia-deportiva-benavente

Fisioterapia Deportiva

Te ayudamos a prevenir la aparición de lesiones derivadas de la práctica de cualquier deporte, a tratarlas una vez que se han producido y te asesoramos para evitar recaídas.
Tratamos esguinces, tendinitis, sobrecargas y contracturas musculares, puntos gatillo miofasciales, roturas fibrilares, bursitis…

Cefaleas Tensionales y Dolor de Cabeza

Muchos dolores de cabeza están ocasionados por tensión acumulada en la zona cervical y suboccipital. A través de diferentes técnicas conseguimos reducir significativamente tanto su intensidad como su frecuencia.

dolor-de-cabeza-cefaleas-benavente
traumatologia-ortopedia-benavente

Fisioterapia en Traumatología, Ortopedia y Reumatología

El objetivo del tratamiento es conseguir la recuperación funcional del paciente. Para ello utilizamos diferentes técnicas de fisioterapia para disminuir el dolor y la inflamación y para recuperar la movilidad.
Realizamos rehabilitaciones posquirúrgicas (prótesis, fracturas, juanetes, meniscos, dedos en martillo, túnel carpiano…) y tratamos artrosis, artritis, fibromialgia, espondilitis anquilosante…

618 79 13 36
¿ Quieres pedir cita ?
Llámanos Ahora !

Terapias Manuales en Benavente

El día a día puede llevar a distintas molestias y dolores que la fisioterapia bien aplicada puede tratar con éxito. Es por ello que cada vez es más necesario el acudir a un fisioterapeuta. En nuestro centro podrás encontrar profesionales que te tratarán y que harán que tus dolores vayan remitiendo.

fisiocenter-blanco
favicon

Debido a la gravísima crisis sanitaria que está atravesando el país,
CERRAMOS POR RESPONSABILIDAD,
porque no podemos garantizar vuestra seguridad ni la nuestra.
Por el bien de todos, nos quedamos en casa. Nos vemos cuando todo vuelva a la normalidad con más fuerza que nunca. ¡Cuidaos!